Hola queridos radiovectores! Un glorioso año de poesía ha tocado a su fin (tratándose de poesía no puede menos que ser glorioso), y las vacaciones de verano no han hecho más que comenzar, así que me he dicho a mí mismo... ¿por qué no abrir un blog para llenar con propuestas de quimeras con las que endulzar las actividades del aula del año que viene?
Vale, introducción para los que no esté familiarizados con el tema:
Sucede que en el maravilloso instituto Ramiro de Maeztu, todos los viernes vienen a reunirse un grupo de personas con inclinaciones afines, digamos más bien... poéticas. No necesitáis saber más. Este blog existe con el propósito de coleccionar propuestas sobre maneras en las que estas personas podrían matar esos ratos libres de impuestos, aprovechando tal vez para crecer como poetas y poetisas. Ni que decir tiene que estáis todos más que invitados a uniros al Aula (como nos gusta llamarlo cariñosamente) y por supuesto, a aportar vuestras locas ideas sobre ¿cómo un poeta debería matar el tiempo en compañía de otros poetas?
Bueno... de momento para mí al menos no han llegado las vacaciones. Espero que cuando lleguen me asalten las ideas poéticas, porque ahora no estoy muy inspirada que se diga.
ResponderEliminarMuy buena idea la de abrir este blog. ¡Te sigo!
Besos